Octubre, sinónimo de fiesta y parche cervecero, y cómo no, si la conocida Oktoberfest, la fiesta cervecera más grande del mundo, la cual nace en Münich y se extiende a todos los rincones del mundo.
¿Por qué evoca tanta emoción esta celebración? Oktoberfest es una fiesta que nace en la celebración de la boda del príncipe Luis I de Baviera, Teresa de Sajona e Hildburghausen en 1810 en Münich, quienes decidieron invitar a todos los Muniqueses a compartir la alegría de su boda, se dice que la celebración duró varios días al son de la música, comida, caballos y muchos litros de cerveza, desde entonces, la fecha se convirtió en la excusa perfecta para que familias y amigos se reunieran a celebrar alrededor de la cerveza.
¿Te has preguntado todo lo que tienes por celebrar? Sobreviviste a una pandemia, gozas de salud, cada día estás más cerca de ese sueño que te motiva a pararte y continuar, tienes personas que te aman y apoyan cerca… los motivos pueden ser infinitos, por eso, invita tu familia, a tus compañeros, tus mejores amigos, a esas personas especiales con las que hace rato no te ves, con los que tienes una celebración pendiente o con los que cada momento es una oportunidad de llenarse de vida y contagiarse de alegría, date el gusto de conocer y disfrutar de más de 19 cervezas artesanales, nacionales e importadas por probar, catas, maridajes y eventos que durante dos semanas, en el marco de la tercera edición del Oktoberfest en la región, te harán sentir experiencias maravillosas en un ambiente único en todos nuestros formatos.